jueves, 17 de noviembre de 2011

Aquí van escritos de hace mucho... motivos vigentes, motivos vencidos... nunca es tarde para compartir como quien dice...



1. Dejame entrar en tu mente cual agua entra a la tierra, dejame adueñarme de tu corazon como lo hace el sol con el dia, dejame oler tu perfume a tabaco y melancolia, dejame alma mia, memorizar tus lineas, cuerpo glorioso, bendita agonía


2. Le digo no a un mundo que nos separe
mundo de eruditos, ignorantes y terminos medios
porque no concibo un dia mas sin ti
sin tus ojos siguiendome al pasar
sin tu cabello con olor a verdad
sin tus manos extensiones de mi amor
sin tus labios, fuente de vida, a veces, a mi pesar


3. Me monto en el tren de los recuerdos
descubro que estuviste alli, siempre
creado para mi
cada parte de tu ser
forma el juego de toda mi verdad
y toda mi humanidad;
no entiendo, querido mio
¿Cómo es que vivía antes, yo sin ti?
4. Andas detrás de una capa translúcida, cubriendote del rocío y del calor, pero el orden de las cosas será otorgado al fin, el Astro Rey llegará a donde debe llegar, el equilibrio se realizará en el momento que la naturaleza y el instinto dicte, y tú, poeta sin nombre, terminarás viendo así la verdad que camina por las calles de tus días y el perfume que atormenta tu agonía...

5. Son casi reales las lineas que dibujas con tu voz, se notan fluidas y placenteras como un riachuelo camino a su destino,
sin retorno, sin mirar atras, son como el tiempo, imposibles de borrar, de controlar, de ver, de tener... quisiera que
el mundo entero guardara silencio al escucharte, no quiero ninguna diacrionia que irrumpa en tus andares, en tus cantares,
en tus pesares, antes de que el mundo de su ultimo suspiro, lo ultimo que quiero, es escucharte

No hay comentarios:

Publicar un comentario