sábado, 11 de junio de 2011

En Honor a George Harrison

Bueno, siguiendo con mis desaparecidas ya normales... Aquí les traigo una traducción de mi autoría de lo que a mi parecer es una de las joyas más importantes y más hermosas de The Beatles, pieza que según me informé lo consagró como escritor y compositor y es que realmente es excelente!!

La música es preciosa, llena de misterio y emociones, la guitarra le da el punto rockero propio del cuarteto inglés, y la letra llena de enseñanza, de atención a nuestra vida y sobre todo de reflexión, disfrútenla!!

WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS / MIENTRAS MI GUITARRA LLORA SUAVEMENTE

MIENTRAS MI GUITARRA LLORA SUAVEMENTE

Los miro a Todos, veo que el amor allí esta durmiendo

Mientras mi guitarra llora suavemente

Veo el suelo y necesita una barrida

Todavía mi guitarra llora suavemente

No se por qué nadie te dijo

Cómo revelar tu amor

No se cómo alguien te controló

Ellos te compraron y te vendieron

Miro al mundo y noto que está girando

Mientras mi guitarra llora suavemente

Con todos los errores sin duda estamos aprendiendo

Todavía mi guitarra llora suavemente

No se como te desviaste

También te pervirtieron

No se como te invirtieron

Nadie te alertó

Los miro a Todos, veo que el amor alli esta durmiendo

Mientras mi guitarra llora suavemente

Veo el suelo y veo que necesita una barrida

Todavía mi guitarra llora suavemente


Y en inglés...

I look at you all see the love there that's sleeping
While my guitar gently weeps
I look at the floor and I see it need sweeping
Still my guitar gently weeps

I don't know why nobody told you
how to unfold you love
I don't know how someone controlled you
they bought and sold you

I look at the world and I notice it's turning
While my guitar gently weeps
With every mistake we must surely be learning
Still my guitar gently weeps

I don't know how you were diverted
you were perverted too
I don't know how you were inverted
no one alerted you

I look at you all see the love there that's sleeping
While my guitar gently weeps
I look at you all
Still my guitar gently weeps



1 comentario:

  1. Hola, Marián, llegué hasta tu espacio a través de un blog amigo, me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas, te invito a pasar por el mío, te dejo el link abajo, pues en mi perfil aparecen 3.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar